Möoi


Nuestro restaurant cobra vida en una antigua casa de Belgrano, en la que valorizamos su esencia con arte y diseño para hacer cocina contemporánea. Reivindicamos el producto fresco, de mercado y natural.

Cuba 1985, Belgrano.
Reservas: 4783-9000
Estamos siempre abiertos.

Encontranos en…






10 comentarios

  1. Hola, soy Constanza, te visite porque mis colegas artesanos de la Plaza Belgrano, amablemente me dijeron que ud. podia darme agua caliente para un mate... Soy entreriana, me hizo feliz, conocer ese espacio increible, repleto de arte, en donde cada espacio esondia una sonrisa... volvi por mas agua caliente y cada vez me sentia mas a gusto, asique tome la iniciativa, regalandote un fanal porque te lo regalo, con los colores de mi patria¡¡¡ aunque no salimos campeones pero un segundo lugar es EXCELENTE TAMBIEN¡¡¡ bueno volviendo al tema, espero que ya lo hayas encendido, con la luz apagada tiene mas magia... QUE LO DISFRUTES, yo ahora que tengo tu logo, te estoy preparando uno personalizado, pero si gustas podes entrar en mis paginas, son sensillas y bueno fotos y mas fotos de fanales despiertos.... www.grandval.com.ar/cotyvela, www. facebook.com.ar/cotyvela, Espero que tengas un dia excelente y un gusto haberla conocido... me despido de UD. fraternalmente...
    Deseando que le guste para sus bellas mesas...
    COTYVELA

    ResponderEliminar
  2. ¡Nos encantó tu fanal Constanza! Muchas gracias por el detalle :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Jéssica. Soy Silvana y me encantaría ir a tu lugar con mi hijo que vive en BA. Estoy por ir a visitarlo y lo voy a llevar a conocer esa maravilla. Ojalá estés,si te veo me desmayoooo!!! Te sigo desde que te descubrí,desde que estabas con Juliana.Te mando un beso enorme y mi ADMIRACIÓN INFINITA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por la buena onda. Vení cuando quieras, yo voy y vengo pero es probable que me encuentres. Salvo que vengas en la época de la Feria Masticar :) Besos!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola Jéssica!!! Soy Silvana. Gracias por contestarme!!!! Ya tengo reserva para el Domingo 05/10 a las 13 hs para ir con mi hijo! Ojalá pueda verte,aunque el domingo..día de familia no? Te mando beso y SIEMPRE MI ADMIRACIÓN INNFINITAA!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Jessica! Te escribo porque envíe un mail consultando un presupuesto para un cumpleaños (son 15 personas aprox) para el 1 de noviembre por la tarde y no recibí respuesta todavía. Como estamos muy cerca de la fecha quisiera que me asesoren para realizarlo con tiempo.

    Besitos
    Nadia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nadia! Para verificar y poder darte una respuesta, ¿A qué dirección enviaste el mail?

      Eliminar
  7. Hola, hoy fuimos a Möoi y nos sentimos bastante decepcionados. El trago que pedí (Möoi) llegó después de la comida y tenía un sabor muy fuerte a vino blanco, parecía un clericot navideño. Por otro lado, llegó después que la comida. Mi novio pidió el plato de pasta seca que venía en una hermosa cazuelita de hierro fundida hermosa, pero era super pequeña la porción!!! Era imposible revolverlos los mostacholes allí dentro sin salpicar toda la mesa. Esperábamos alguna salsa que fuera algo especial, dado que es pasta envasada, no casera. El plato cuesta 133 pesos y era muy chica la porción, resulta caro para una pasta de fabricación industrial, la salsa tampoco era gran cosa. Yo pedí la ensalada con queso Brie que me resultó un poco exótica, no eran cómodos esos vegetales crujientes para pincharlos con el tenedor. La cantidad resultaba poca también, era un queso brie con algunos vegetales alrededor, nunca entendí las nueces caramelizadas, estaban muy dulces, sentía que estaba comiendo pochoclo! En lo personal me pareció un plato de sabores demasiado híbridos, tampoco es barato pero el precio estaba más acorde con lo que se sirvió. Tal vez es un plato gourmet que resulta muy teórico pero en la práctica flojo. Por otro lado, todo sabía muy fresco. La atención del mozo fue excelente y el lugar está ambientado hermoso.

    ResponderEliminar

Mooi. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.